Seguidores do Blog



Pesquisa personalizada

quarta-feira, 18 de junho de 2008

Consultoría para apoyar la creación del "Observatorio de Paridad de Género en América Latina y el Caribe"

El Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación de las Naciones Unidas para la Promoción de la Mujer (UN-INSTRAW) convoca a concurso a las organizaciones, instituciones y consultores/ as con experiencia en la temática a presentar aplicaciones para una consultoría de 6 meses.
El objetivo de la consultoría es aportar insumos iniciales en el área de la participación política de las mujeres en los gobiernos municipales en el marco del Observatorio de Paridad de Género en América Latina y el Caribe, un proyecto conjunto de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe -CEPAL-, UN-INSTRAW, UNFPA, UNIFEM y la OPS. Durante la consultoría, se dará prioridad a los países del proyecto UN-INSTRAW (Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) ampliándose a los demás países de Latinoamérica.
El/la candidato/a ideal contará con formación académica especializada en el área de la consultoría, experiencia demostrada en la realización de trabajos de investigación y sistematizació n de información similares a los solicitados en la presente consultoría y capacidad de trabajar en equipo.
Para más información sobre el Observatorio de Paridad de Género en América Latina y El Caribe, haga clic aquí (http://www.un- instraw.org/ es/media- center/notas- de-prensa/ agreement- for-observatory- on-gender- parity-in- latin-america- and-the-cari. html)
Pesquisa personalizada